Sobre Moda Zig Zag

«Intentamos traer los mejores productos para tí»

Tienda diseñada para las amantes de la moda. En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de accesorios de moda femeninos. Aunque también tenemos algunas «cositas» para ellos estamos especializados en productos de moda para la mujer. Ropa de mujer, bolsos, pendientes, pulseras, collares y algunos productos más como relojes, carteras de mujer, pañuelos etc.

¿Quién somos?

Moda zigzag

Moda Zig Zag es una tienda especializada en la venta de Ropa, Bolsos y complementos tales como monederos, pulseras, anillos, pendientes, relojes de pulsera, pañuelos y fular y otros accesorios para mujer y para hombre.

Nuestros clientes nos importan, por eso trabajamos diariamente para darles el mejor servicio posible y los mejores productos del mercado.

Estaremos encantados de atenderles para cualquier consulta que nos quieran hacer. Pueden mandarnos un email a contacto@modazigzag.com o contactar a través del formulario de contacto de nuestra página web.

Atentamente les saluda Moda ZIG ZAG.

C/ San Juan,56 C.P. 18360 Huétor Tájar (Granada)

Teléfonos de contacto: 696749090

Email: contacto@modazigzag.com

Tienda Moda Zig Zag
Moda Zig Zag
Tienda Moda Zig Zag

Transporte internacional

Los gastos de envío para países fuera de España dependen en gran medida del peso del paquete. Deberás mandar un correo a contacto@modazigzag especificando la dirección de envío fuera de España y los artículos que necesitas.

Buena calidad

Intentamos ser lo más transparentes posibles y en cada prenda prestamos especial atención a la composición de nuestros productos y a su diseño.

Ofertas

Presta atención a las buenas ofertas que sacamos con regularidad. Ponemos a tu disposición grandes descuentos ocasionales y cupones de descuento en nuestra web.

Pago Seguro

Pago seguro a través de Paypal. Tus datos no se verán comprometidos. También puedes pagar de forma cómoda a través de transferencia bancaria o contra reembolso cuando recibas el paquete en casa.